Càmping Alberg Tivissa

Categoría: Camping

Dirección: Carrer Foig, 3, 43746 Tivissa, Tarragona, España

Teléfono: +34652480805

Comentarios

Olga Ferre

ago 21, 2022

El mejor camping familiar que he tenido el gusto de conocer. Simple sencillo ,limpio, lugar desde donde puedes moverte a conocer toda la zona con mil lugares a descubrir. Buena atención

Daniel Pérez

ago 10, 2022

Lo mejor de la estancia fue la cabaña, que estaba bastante bien, aunque la amabilidad del personal brillaba por su ausencia, sobre todo en la cafetería. Otro detalle que no nos gustó en absoluto es que se vende que tiene piscina (de hecho tiene 2), pero cuando fuimos con los niños a bañarnos estaban dando clases de alguna escuela de verano y nos dijeron que hasta las 12 no podíamos bañarnos, estando una de las piscinas totalmente libres. El check out era a las 12 por lo que no había tiempo material de bañarse, lamentable. Os podéis imaginar el chasco de tres niños pequeños que estaban deseosos de bañarse. Deberían revisar esta cuestión lo antes posible.

Javier Navalón

ago 7, 2022

Camping familiar, acorde con el precio. Muy recomendable. Nada recomendable el restaurante, atención desastrosa. No puedo valorar la comida ya que nos fuimos sin poder comer ya que después de esperar más de 3 cuartos de hora y reclamar varias veces la atención de los "camareros", nadie nos tomo nota.

Jasmina martinez leon

ago 4, 2022

Vengo a contaros una triste historia y esto, incumbe al restaurante del camping. Antes de nada, cabe decir que de por sí, son lentos y olvidadizos (¿Dori eres tu?). Pero lo Importante aquí es la noche del martes: Hay un chico, jovencito, que nos atendió muy bien, hasta que un Pokémon salvaje apareció: Una mujer castaña de pelo largo con mechas rubias, gafas de visión ubicadas en el lugar erróneo (se encontraban en la cabeza) con aires de Sandro Rey (vidente para quien no lo conozca) que dícese que lo sabe todo. Llevábamos sentadas cerca de una hora tomándonos un refresco y decidimos que queríamos cenar. Estuvimos esperando cerca de media hora a ver si salía algún camarero a atendernos, ya que eran tres (literalmente a camarero por mesa). Decidimos entrar a pedir la cena, nos toma nota el chico jovencito y cuando ya esta la nota tomada, sale la señora descrita anteriormente y le quita la nota, la arruga delante nuestra y nos dice: Ya saldremos a tomar nota, vamos por orden, yo sé lo que los clientes quieren. (Recordamos que era la mesa que llevaba más rato ahí sentada). Le decimos que de acuerdo, que cuando puedan salgan a tomarnos nota. Pasan mas de 20 minutos, sabiendo que estábamos esperando a que saliesen a tomarnos nota y al ver que estaban los camareros apoyados en la barra sin hacer nada, decidimos irnos a otro lugar. Querido cliente, esto va para ti: Si estas esperando para que te atiendan para comer o cenar, te recomiendo la saga de Harry Potter, que dura aproximadamente 19h y 46 min. Creo, que en ese transcurso, la bebida te la traen. Un saludo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Camping tivissa..especial para niños y familia ..para que? porque no descansas por botellones,ruidos en pista del.ajuntamiento en mismo.camping asta las tantas deja mucho que desear porque en 3 días con mis crios no se a podido dormir,descansar

Mariano Nuñez Arenas Moreno | ago 26, 2021
Albert Romero | ago 26, 2021

Lo primero....veo comentarios nefastos....de adultos y....por favor....aprender a escribir. Los niños del pueblo os dan mil vueltas. Lo segundo...es un camping genial no....lo siguiente. 50 parcelas en total, incluyendo módulos...mobil homes...parcelas para caravanas y tiendas de campaña. A quien no le guste escuchar ni un ruido....en su casa estará muy agusto. En Tivissa se escuchan las campanadas de la iglesia...el petardo para que los jabaĺes vuelvan a su hábitat natural...los jóvenes del pueblo...q hay 1.100 vecinos censurados...y.....gente que va a disfrutar de la naturaleza, a descansar, a divertirse...hay personas para todo pero.....hay que....si no aguantan según qué....monasterios cerquita hay para desconectar bastante. Muchas gracias y....sólo es mi humilde comentario...sin queres ofender a nadie. Camping Tivissa...repito seguro. Y...los trabajadores....un 10 no....lo siguiente

Jose Jimenez Cristobal | ago 26, 2021

Discrepo, excepto la noche del viernes que se excedieron hasta la 1, no puedes decir que sean 3 días. Yo he estado 7 noches y todo perfecto. Casi no pasan coches, se respeta el horario de silencio de 0:00 a 8:00, piscina tranquila. Que más puedes pedir?

Juan Carlos Flor | ago 26, 2021

Yo estuve con mi familia 4 noches a primeros de agosto y sin ruidos ni molestias. Los bungalows son de unas calidades pésimas para el precio que tienen, pero por lo demás, todo bien.

remigijus maizys | ago 26, 2021

quieres decir

Mariano Nuñez Arenas Moreno | ago 26, 2021

Estuviste ayer? Estuvieron asta las 4..gracias..es mi opinión y lo que e vivido con mis crios aver pasado este .fin de setmana de mis.vacaciones así.. por rodo lo demás a estado bien

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si acepta mascota(una perrita chihuahua) educada y limpia. Muy agradecida por la atención. La estancia sería en Junio.

Chabelli Neves | ago 27, 2019
Minus 12 | ago 27, 2019

Si , solo tienes que avisar de que llevas tú mascota

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados